SMSImport

SMSImport

Utilidad para importar/exportar mensajes SMS

SMSImport es una utilidad que incorpora las funciones básicas para importar y exportar los mensajes SMS almacenados en tu dispositivo. Ver descripción completa

Útil
6

SMSImport es una utilidad que incorpora las funciones básicas para importar y exportar los mensajes SMS almacenados en tu dispositivo.

Básicamente, el entorno del programa se limita a visualizar las dos funciones principales del programa: exportar e importar.

Por un lado, su función para exportar mensajes utiliza, como formato o medio de almacenamiento, ficheros XML. Una vez ejecutada la orden, todos los detalles de los mensajes SMS serán copiados en un archivo con este formato.

Por otro, su función para importar se limita a cargar, interpretar y transformar todos los datos almacenados en el archivo XML en los mensajes SMS correspondientes.

En definitiva, SMSImport es una solución más para hacer copias de seguridad de todos los mensajes SMS almacenados en tu dispositivo.

Opinión usuarios sobre SMSImport

  • dieguillo--santa18

    por dieguillo--santa18

    "Muy bueno"

    Muy facil de usar y efectivo para guardar y volver a cargar los sms.   Más.

  • alvertisss

    por alvertisss

    "Muy Bueno"

    My buena utilidad, y muy sencilla de utilizar. Perfecto para guardar esos sms que queremos sin perderlos cada vez ...   Más.